Estados Unidos.- Se acercan las celebraciones del 4 de julio, fecha en la que se conmemora la independencia de Estados Unidos de las colonias británicas. Es por esto que las marcas se unen para festejar la emancipación del país.
Notas relacionadas:
Acusan al conejo de Duracell de publicidad engañosa
P&G vende Duracell a Warren Buffett en 4 mil 700 millones de dólares
Nike y Bose se ‘roban’ la publicidad de Duracell para la NFL
En esta ocasión, la compañía de baterías Duracell, toma un caso de la vida real para inspirarse en su nuevo anuncio publicitario. Se trata de rendir homenaje a los soldados que luchan por defender al país y a sus familias, pues son muchos los sacrificios que hacen por su nación.
A menudo, los militares que son padres de familia viajan y pasan gran parte del tiempo lejos de ellas, por lo que Duracell busca enviar un mensaje a estos ciudadanos, por medio de una conmovedora historia.
Un padre graba un mensaje para su hija en un oso de peluche como símbolo de su amor y para hacerle saber que está cerca de ella.
Esta poderosa historia habla sobre una situación difícil que muchas familias estadounidenses viven y a la cual le da un giro inesperado y satisfactorio.
Aún cuando el anuncio tiene la misión de incrementar la comercialización de baterías, se debe dar crédito a la marca por el reconocimiento a estos sacrificios, pues el mensaje es claro. Las pilas tienen una función mucho más importante que el uso de controles remotos, ya que pueden ofrecer grandes beneficios y experiencias.
Al mismo tiempo, la campaña está ayudando a Comfort Crew for Military Kids con una donación de 100 mil dólares; asimismo invita a los consumidores a realizar donaciones para esta buena causa.