No es usual que muchos anuncios logren hacer pensar, pero este impactante video creado por la agencia Grey London para el network parental Mumsnet lo logra, gracias a las imágenes y grabaciones de audio reales sobre como una pequeña de 5 años logra salvar a su madre.
Notas relacionadas:
Niña de dos años salva a su madre gracias a Siri
Emotiva acción de Kraft para reconocer el rol de una madre
Salva la visión de su hija gracias a una foto en Facebook
En estos 90 segundos de duración, se puede escuchar la llamada que realizó Elleemae Addison en 2012 al servicio de emergencia, cuando su madre, Loretta, dejo de respirar después de sufrir un ataque epiléptico.
Loretta había ensenado a su hija Elleemae como marcar el 999 que en Reino Unido es el número de emergencias y que fue lo que ayudo a salvarle la vida, además de prevenir daños a su hija de 5 y a la hermana de ésta de sólo meses que puede escucharse en la grabación.
Para este anuncio, en el que precisamente se busca que los padres tomen conciencia de lo importante que puede ser que los más pequeños conozcan estos números telefónicos, se usaron también imágenes de Elleemae y su familia, que junto a la grabación de la llamada, consiguen el efecto deseado.
https://vimeo.com/125169000