
Amazon Prime Day 2025 está a la vuelta de la esquina y promete ser el evento de compras online más importante del año. Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de descuentos exclusivos en algunas de las marcas más populares, productos en tendencia, favoritos de creadores de contenido y artículos exclusivos de Amazon.
Todo diseñado para que esta edición, la cual se desarrollará en el mes de julio, sea aún más valiosa para los suscriptores.
Este año, los miembros podrán acceder a grandes descuentos en más de 35 categorías, incluyendo electrónica, cocina, belleza, moda y artículos para el regreso a clases. Además, tendrán la ventaja de recibir sus pedidos con entrega rápida y gratuita, sin mínimo de compra, gracias a su membresía Prime.
Amazon no solo apuesta por los precios bajos, también ha trabajado arduamente para ampliar su oferta, incluyendo nuevas marcas y productos que solo podrás encontrar en su plataforma.
El objetivo es claro: brindar una experiencia de compra completa, eficiente y repleta de ahorros.
Prime Day 2025 de Amazon crece y llega a más países
Una de las grandes novedades de este año es la expansión de Prime Day a nuevos mercados. En 2025, el evento se celebrará en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Turquía y, por primera vez, en Irlanda.
Con esta expansión, Amazon fortalece su presencia global y ofrece la oportunidad a millones de nuevos clientes de aprovechar los beneficios de Prime Day, impulsando aún más la tendencia de compras digitales en todo el mundo.
LEE TAMBIÉN: La Casa Blanca arremete contra Amazon por aranceles: ¿Qué pasó?
Récords históricos y beneficios para vendedores
La edición de Prime Day 2024 ya había marcado cifras históricas. A nivel mundial, se vendieron más artículos durante los dos días del evento que en cualquier Prime Day anterior.
Los vendedores externos, en su mayoría pequeñas y medianas empresas que representan más del 60% de las ventas en Amazon, vendieron más de 200 millones de artículos, un logro significativo que reafirma el compromiso de Amazon de apoyar a los emprendedores y negocios independientes.
Otro hito alcanzado fue la velocidad de entrega. Durante el año pasado, Amazon entregó más de 9 mil millones de artículos el mismo día o al día siguiente a los miembros Prime en todo el mundo, lo que demuestra el enorme esfuerzo logístico que respalda cada compra.
Además, los clientes Prime no solo disfrutaron de entregas ultrarrápidas, también lograron importantes ahorros.
En 2024, los miembros de Amazon Prime ahorraron casi 95 mil millones de dólares en envíos rápidos y gratuitos, reforzando el valor tangible de la membresía.