Hace un par de semanas se comenzó a liberar la actualización de aniversario de Windows 10, un parche muy importante que entre otras cosas, añadía el uso de Cortana en México. Sin embargo, con la llegada de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, los dispositivos Kindle de Amazon se han visto afectados.
La blue screen of death es uno de los más memorables fallos de Windows, e incluso ha hecho pasar algunos momentos incómodos al mismísimo Bill Gates:
Y el estilo visual de esta pantalla de error se ha mantenido hasta Windows 10, siendo ahora la pantalla que los usuarios de los dispositivos Amazon Kindle miran cuando conectan sus aparatos a una PC.
De acuerdo con información de The Guardian, usuarios del lector de e-books de Amazon han reportado que al conectar sus gadgets a una PC con Windows 10, aparece la famosa pantalla azul de la muerte, lo cual hasta ahora se ha logrado evitar en algunos casos, conectando el dispositivo únicamente antes de encender la computadora o cuando se encuentra en reposo.
El problema estaría relacionado con la actualización de aniversario de Windows 10, sin embargo, hasta ahora no se trata de un problema generalizado, aunque parece ser que no influye la maca de la PC ni el modelo de Kindle para este problema.
Windows 10 ha tenido varios problemas con compañías de terceros, e incluso ha llegado a ser acusado de sabotear a Steam, una de las principales competencias para la tienda de aplicaciones de Windows.