Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Conductora de Uber se gana a pasajeros con canciones de karaoke

Una conductora de Uber viral convierte su coche en una discoteca para sus pasajeros.

Actualmente la calidad del producto o servicio ya no es suficiente para garantizar la lealtad del consumidor. En su lugar, la experiencia del cliente ha emergido como un factor crítico que puede diferenciar a una marca en un mercado saturado, como lo vemos en varios videos donde una conductora de Uber se gana a pasajeros con canciones de karaoke.

Según datos de Intertraffic, el uso de apps de movilidad urbana, como Uber, Cabify o DiDi, tuvieron un crecimiento de cinco por ciento, donde un 41 por ciento de los usuarios de internet en México utilizan apps de movilidad.

Ante todo ese ecosistema, otros reportes destacan que en el mundo, la más popular es Uber, que según datos de la propia compañía generó alrededor de 17 mil 500 millones de dólares estadounidenses en ingresos netos en 2021.

El mismo reporte indicó, que la empresa de red de transporte móvil tiene alrededor de 93 millones de usuarios mensuales en todo el mundo y está disponible en 69 países y más de 900 ciudades.

Conductora de Uber se gana a pasajeros

Una buena experiencia del consumidor no sólo impulsa las ventas, sino que también construye una relación sólida y duradera con los clientes, así lo demuestra una conductora de Uber, donde ella convierte sus discos en discotecas.

La historia de la conductora de Uber de Florida, Linda Swann Fox, sorprende a los pasajeros con canciones de karaoke que tocan todas las notas correctas en las redes sociales.

Los videos virales muestran a la residente de Tampa, de 63 años, que se hace llamar LyricswithLinda en TikTok, tocando “Low” de Flo Rida y “9 to 5” de Dolly Parton con sus encantados pasajeros.

“Me di cuenta de que cuando la gente se subía a mi auto, no íbamos a ponernos de acuerdo sobre religión o política, pero la música une, la música toca el alma de todos”, dijo la conductora a los medios internacionales.

“Pensé ‘realmente quiero establecer una conexión fuerte con la gente’, así que decidí poner luces y cámaras en el auto y en el asiento trasero, tomé un pequeño separador de zapatos y puse micrófonos, gafas, un guante de Michael Jackson, todo tipo de accesorios e instrumentos como un cencerro y una pandereta”, dijo.

La valiente senior, que naturalmente ha obtenido una calificación de 5 estrellas en Uber, permite a los clientes elegir su canción de una lista de reproducción de Spotify y tiene en su asiento trasero una tableta que muestra la letra.

“Pones tu canción, luego aparece la letra, se reproduce en el auto y yo empiezo a conducir”, explicó.

@lyricswithlinda #lyricswithlinda #carkaraoke #bestuberride #karaokequeen ♬ original sound – Linda Swann Fox


Dijo que su tema principal es “Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)” de C+C Music Factory, y la publicación de 2023 en la que cantaba con sus clientes eufóricos obtuvo 17 millones de visitas.

En el clip, ella sorprende a los desprevenidos pasajeros con el karaoke e incluso saca un pequeño micrófono y grita “Dame la música”, mientras ellos estallan en vítores.

Los TikTokers se maravillaron con el video. “Le daría 10 estrellas y una propina instantánea”, dijo @thegirlfrombrussels. “Imagina que estás borracho y a punto de desmayarte, y este ÁNGEL te recoge”, dijo efusivamente @naya_4238.

@lyricswithlinda #automobile #carkaraoke #funny #music #christmas #duet #love #karaoke #family #dance ♬ original sound – Linda Swann Fox


Otro incluso señaló que viajarán a la ciudad de Fox solo para viajar con ella: “Estoy decidido a ir a Tampa ahora para que esta señora nos use en Uber”, escribió @siennalwoods.

“Puse a cuatro hombres en mi auto, todos ellos médicos de Medio Oriente. Lo siguiente que supe fue que estaban agarrando panderetas y todos cantando”, recordó.

Dijo que la selección de canciones más popular con diferencia es “Don’t Stop Believin’” de Journey, que ocupa el puesto 32 en las 100 mejores canciones de karaoke de todos los tiempos de Billboard.

El camino de Fox para convertirse en conductora de viajes compartidos comenzó en 2021, cuando se mudó a Florida.

La nativa de Kentucky, que era técnica de laboratorio registrada, “se alejó de todo” en su estado natal para comenzar de nuevo.

“Entonces pensé: ‘Voy a venir a Florida, quiero hacer algo divertido’. Así que decidí ser conductor de Uber porque quería saber dónde estaban los buenos restaurantes, dónde estaban los lugares divertidos y dónde estaba la playa. ,” ella dijo. “Gana un poco de dinero y conoce gente”.

Todavía no ha sacado provecho de su fama en las redes sociales porque “no sabe cómo aprovecharla”.

Por ahora, solo quiere difundir la alegría con un viaje en Uber a la vez.

“Oh cariño, me los he llevado a casa. Un chico vivió conmigo durante nueve meses. Es un drogadicto en recuperación. Lo conseguí en la universidad”, dijo.

“También voy a las paradas de autobús y encuentro personas con niños o ancianos y les llevas gratis. Esta es mi manera de retribuir”.

No es la única historia viral de un conductor de Uber, ya que existen varias como ejemplo los conductores por aplicación que tienen sus emprendimientos en sus coches y hasta los que cantan el himno nacional de los países de los pasajeros extranjeros.

Ahora lee:

El combo de comida que vende Costco pero sólo en estas sucursales

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.