Cali, Colombia.- La Superintendencia de Industria y Comercio de la República de Colombia, aceptó bajo condicionamiento la integración de Editora Cinco y Televisa…Cali, Colombia.- La Superintendencia de Industria y Comercio de la República de Colombia, aceptó bajo condicionamiento la integración de Editora Cinco y Televisa, alegando que la compra causaría un conflicto de competencia, pues generaría un monopolio a favor de la empresa mexicana en el segmento de revistas dirigidas a jóvenes y nuevos padres.
La resolución obliga a la compañía colombiana a enajenar hacia un tercero la publicación Tu hijo y tú antes de fusionarse con la editorial mexicana.
Editorial Televisa terminó el 2005 comercializando de 137 millones de ejemplares de 50 revistas en 18 países de habla hispana, a los que agregaría la presencia de 70 títulos que en la actualidad distribuye Editora Cinco entre el público hispano de los Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.