-
Iker Casillas fue parte de la cobertura del Mundial de TV Azteca
-
El guardameta español jugarÔ en Rusia en contra del Lokomotiv de Moscú
-
Mediante una publicación en redes sociales, el jugador hizo publicidad a la televisora
Las diversas opciones de la televisión en México, tanto abiertas como de paga, reclutaron a una serie de personajes que iban desde la comedia, analistas asà como jugadores retirados y en activo, con el objetivo de que las personas eligieran una opción por encima de la competencia.
Azteca deportes, anunció que como parte de su elenco, el portero espaƱol Iker Casillas, quien defiende el arco del Porto de Portugal, estarĆa dentro de las mesas de anĆ”lisis de la cobertura mundialista ya que al ser campeón del torneo, aportarĆa su experiencia y conocimientos sobre las sensaciones de los partidos.
Luego de la aventura en tierras rusas, el meta espaƱol regresó al paĆs, ahora para afrontar un partido de Champions League, correspondiente a la tercera jornada del grupo D, en contra del Lokomotiv de MoscĆŗ; mismo que se llevarĆ” a cabo el dĆa de maƱana.
Casillas colgó una fotografĆa en la que recuerda su participación con la televisora en el canal, el hecho, hasta el momento de publicación generó mĆ”s de 6 mil likes, cerca de 500 reuits y mĆ”s de 80 respuestas.
DespuĆ©s de la experiencia con @Azteca en el pasado @FIFAWorldCup de ??, vuelvo a visitar esta bonita ciudad para afrontar la @ChampionsLeague ante @LokomotivUzb !! ?āŖļø? pic.twitter.com/gYOJCtYzFc
ā Iker Casillas (@IkerCasillas) 23 de octubre de 2018
Tras esta publicación, Azteca ganó una mención gratuita con un personaje importante dentro de la industria del futbol; ademÔs de ello, se adentra a mercados que no son los meta por el canal, pero que le pueden dejar dividendos positivos, gracias al alcance que tiene el arquero español.
Esto se potencializa mÔs aun cuando en la actualidad, la señal de los canales pueden generar un mayor alcance debido a las transmisiones digitales; de tal modo que la contratación de Casillas en el pasado para ser parte de la cobertura sigue generando dividendos para la televisora del Ajusco.