Internacional. Como era de esperarse, comenzaron a surgir en las plataformas digitales las burlas hacia la esquizofrenia colectiva que año con año genera el Black Friday en Estados Unidos. Y es que si en algo se sabe distinguir esta fecha -más allá de las rebajas en mercancĂas- es por la cantidad de consumidores lesionados y aplastados producto de las multitudes que generan los negocios gracias a los remates de temporada.
Más notas relacionadas:
5 diferencias entre el Black Friday y el Buen Fin
Xbox One gana la batalla del Black Friday a PS4
Millenials superarán a sus padres en compras durante el Black Friday
En esta ocasiĂłn, el equipo de Nacho Punch se llevĂł las palmas con su parodia al estilo cine de terror de “El Viernes Negro”, una burla hacia la euforia extrema de los compradores que buscan los precios más bajos al otro dĂa de AcciĂłn de Gracias. De esta forma, los creadores de este trailer proyectaron una situaciĂłn que -para muchos- no está nada alejada de la realidad: hordas de compradores histĂ©ricos que se amontonan sobre los aparadores en un festĂn de violencia y sinsentido.
Al final, una frase del video resume mucho de la crĂtica hacia este tipo de comportamientos: “hubieran esperado al Cyber Monday”
A continuaciĂłn el video: