Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Con todo y caballo entró a comprar al Oxxo

Un hombre no se molestó en bajar de su caballo para entrar a comprar a un Oxxo.
  • Las principales ventas de Oxxo son las cervezas, botanas, vinos y licores.

  • Se calcula que hay más de 20 mil tiendas en México, Colombia, Chile, Perú y Brasil.

  • Este tipo de hechos resultan ser contenido orgánico para la marca.

¿Qué harías si tuvieras que entrar a una tienda rápida y no pudieras dejar a tu caballo fuera? Este curioso escenario se convirtió en una realidad cuando un hombre decidió hacer su compra en Oxxo sin bajarse de su montura.

Este hecho nos vuelve a demostrar que las redes sociales han revolucionado la forma en que consumimos y compartimos información, convirtiéndose en una ventana que nos permite visualizar eventos sorprendentes e inusuales de todas partes del mundo. Este tipo de contenido, que antes habría quedado limitado a los relatos de quienes lo vivieron, ahora puede ser visto y comentado por millones de personas en cuestión de minutos.

Por otro lado, las principales ventas de Oxxo, se dan principalmente por las cervezas, botanas, vinos y licores, los ingresos totales de FEMSA crecieron un 18.6 por ciento en el 2022 para totalizar en 147 mil 636 millones de pesos, el 27.3 por ciento mayor en comparación con el año 2019, mostrando así una recuperación ante la pandemia.

Las tiendas Oxxo son una cadena de tiendas de conveniencia mexicana propiedad de FEMSA que se caracterizan por ser prácticas y tener básicamente cualquier cosa que busques, gozan de muy buena fama y popularidad en México debido a que generalmente sueles encontrarte con cada uno de sus establecimientos en una distancia corta, a veces hasta en cada esquina.

Con todo y caballo entró a comprar al Oxxo

En un curioso y peculiar momento registrado en redes sociales, un hombre decidió no bajarse de su caballo para realizar una compra en un Oxxo. A través de la cuenta oficial de la tienda en X (antes Twitter), se compartió el insólito suceso, que rápidamente llamó la atención de los internautas.

El hombre, con su caballo, ingresó al establecimiento sin pensarlo dos veces, incluso le abrieron ambas puertas del Oxxo para facilitar el acceso. El video que captó este momento fue difundido por la misma cuenta de la tienda, destacando la situación inusual con un toque de humor.

El incidente generó comentarios de sorpresa y diversión entre los usuarios de redes sociales, quienes no pudieron evitar comentar lo inesperado que resultó ver a un cliente tan fiel a su montura, dispuesto a continuar su compra con “todo y caballo”.

No es la primera vez que sucede algo así, pues de igual manera, existe un video que circula en redes sociales y muestra a dos jóvenes llegando a un Starbucks a caballo para comprar café

@yanosequemascomermty Cosas que solo pasan en Apodaca 🤣 estabamos en el Starbucks de Paseo San Miguel donde el drive thru también es de caballos 🐎🐴 #norteño #vaquero #starbucks #cafe #coffee #cafeteria #cabalgata #casual #caballos #vaqueros #regios #regiopost #apodaca #nuevoleon #mty #monterrey ♬ sonido original – MONT BERTO

 

 

 

AHORA LEE:

Encontró en Soriana curioso tupper de luces navideñas

Revelan cómo luce la nueva colección de Rosita Fresita vintage en Miniso

Australia busca prohibir el uso de redes sociales a menores de 16 años

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.