Hay una aplicación que aprovecha perfectamente la selfiemanía que de acuerdo con datos de Voxburner, obtenidos del portal Statista, lleva a 27% de las mujeres ha tomarse por lo menos dos selfies cada semana.
Las marcas tienen una nueva forma de hacer publicidad. Por medio de apps como Pay You Selfie, dan a los usuarios la posibilidad de jacer dinero por subir fotos a la plataforma y así utilizarlas en diferentes plataformas.
Michelle Smyth, CEO de la aplicación, informó a Chicago Tribune que su empresa consulta a las marcas para entender su estrategia de marketing, después elaborar una tarea selfie para subrayar a los usuarios qué es lo que quieren y con qué marca.
En cuanto al pago, el usuario puede recibir de 20 centavos a 20 dólares en su alcancía, cuando logra juntar ésta última cantidad, puede cobrar el efectivo después de que le llegue un cheque al correo.
Y es que las firmas conocen el panorama del mercado de las aplicaciones, en el que se prevé un crecimiento para 2016, lo que representa más de 2 mil 600 millones de dólares, según un estudio de Ymedia. Es por eso que las empresas como Crest o Colgate, aprovechan este tipo de medios para conectar con el público y publicitarse, a la vez.