Buenos Aires, Argentina.- Fuze Tea sigue ganando mercados en el mundo. En este caso, el desembarco de la marca de Coca-Cola llega a la Argentina de la mano de tres spots de TV y una fuerte campaña de posicionamiento como una alternativa a las aguas saborizadas. La innovadora bebida combina el té con el sabor a frutas.
Desarrollada bajo el concepto “fusionando cosas buenas surgen resultados únicos”, se presentó en la Argentina Fuze Tea, la bebida de Coca-Cola Company. Por ahora, en dos sabores: té con sabor a limón y té con sabor a durazno. Tiene extracto de té negro, no suma conservantes y se presenta en envases individual y familiar.
Los tres spots de TV
La campaña, creada por la agencia de publicidad David bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría, consta de tres comerciales producidos por “Rebolucion“ y dirigidos por los Baby.
María Sol Lorenzo, gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola en Argentina dijo que la empresa está en constante búsqueda de “nuevas propuestas que le permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente y seguir innovando de acuerdo a las últimas tendencias a nivel mundial”.
La llegada de este té frío con sabor a frutas listo para tomar es toda una novedad en la Argentina y competirá, según Coca-Cola, con el fuerte mercado de las aguas saborizadas, que lidera Danone. Fuze Tea ya se encuentra en mercados como Chile, México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Europa del Este.
Sigue a Pablo en Redes Sociales