-
Se estima que el 65% de los consumidores quiere que las empresas con las que hacen negocios mejoren la experiencia digital.
-
El 42% de los consumidores han dejado de hacer negocios con una empresa debido a un hackeo que expuso los datos de los clientes.
-
El 89 % de las empresas, considera que la experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla competitivo.
La experiencia del consumidor es un tema que inunda actualmente las redes sociales y más cuando se trata del sector de alimentos. Es el caso de una mujer que compartió la mala experiencia luego de que compró una empanada y el relleno del alimento fue muy insólito que preocupó a todos.
Uno de los detalles que una marca debe de cuidar es la experiencia del cliente o del consumidor, que ha evolucionado actualmente de una interacción entre la marca y el cliente a un factor importante en la percepción de esta.
De acuerdo a datos de Wlaker un 86 por ciento de los compradores están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia del cliente. Asimismo, de acuerdo a datos de diversos estudios, esta experiencia es un valor intangible que va más allá de la adquisición de un producto o servicio, y se compone de uno sin número de interacciones, momentos y puntos de contacto entre el consumidor y las marcas.
La compra
El caso compartido por una comensal en Facebook sorprendió a todos luego de esta detalla la mala experiencia como cliente de un local en Argentina.
La mujer, que se identifica como Verónica Oyarzo, compartió la inusual y preocupante noticia en su perfil de Facebook, desatando un debate muy amplio, ya que compró varias empanadas de carne en un local y descubrió un perdigón de bala en el relleno.
De acuerdo a la mujer, el incidente se registró el pasado miércoles cuando la familia de la joven decidió disfrutar de unas empanadas de carne en su lugar de comida de confianza.
Pero lo que era parte de la cena, se convirtió en un asunto inquietante y que se viralizó, ya que al morder una de las empanadas, descubrió algo insólito en su interior.
El relleno se trata de una bala, un perdigón que estaba alojado en la empanada, por lo que la experiencia del consumidor fue muy baja.
“Hay cosas que se pueden dejar pasar, pero no corresponde que pasen cuando hay menores”, se lee en su queja.
Ante eso, la mujer, en busca de respuestas y una explicación aterradora, se acercó a la dueña del local, quien le ofreció disculpas por el fatal incidente.
Y como compartió su mala experiencia en redes, la mujer recibió un sin fin de comentarios de pulso digital donde muchos incluso plantearon la posibilidad de que la carne de la empanada podría no ser de res, por lo que el incidente dejó a la comunidad en alerta.
“O sea que era carne que no pasó por un control, esto pasa cuando vas a cazar. O sea, debe hacerse una denuncia para que se le haga un control, mira si aparte de esto te dan carne mezclada y en mal estado”, “Pinta que es de 9 mm”, “Yo creo que el problema está en las carnicerías. Hace unos meses me tocó un pedazo de plomo dentro de la carne picada que compré en una carnicería”, “A mí me mandaron una empanada con alfiler, que lo encontró mi nene y me recompensaron con una gaseosa”, son algunos de los comentarios de la publicación.
No es la primera vez que un consumidor deja en evidencia la mala experiencia y control de calidad de una marca o producto, como ejemplo diversos usuarios de Walmart, Soriana y Bodega Aurrera.
Ahora lee:
Profeco e IFT se unen contra el bloqueo de tu celular; esto se sabe
Bonitas y baratas: Así son las adorables michi tazas Pusheen de Sam’s Club