-
Jack Ye es el fundador de la marca Miniso.
-
A partir de septiembre de 2021, TikTok mantuvo más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.
-
Se espera que TikTok alcance alrededor de 173,3 millones de usuarios para 2025.
En la era digital, las redes sociales nos permiten ver lo que sucede en varias partes del mundo y, en ese sentido, podemos tener una perspectiva de lo que otros están haciendo. En este caso, un accesorio de Miniso se convirtió en una enseñanza de vida inesperadamente.
El impacto de TikTok en la actualidad
Según datos de Statista, en el segundo trimestre del 2022, TikTok generó 8 mil 13 millones de descargas en México, por debajo de los 8.84 millones del primer trimestre de este año y por debajo de todos los trimestres de 2020 y 2021. La aplicación generó alrededor de 757 mil 61 mil dólares en ingresos durante el mismo período, el segundo valor más alto registrado hasta el momento.
Compró lapicera de Miniso y terminó recibiendo lección de vida
Por medio de TikTok se dio a conocer que en una tarde común de compras en Miniso, la usuaria llamada @pauliniska , una madre con una pequeña hija curiosa, buscaban entre las novedades de la tienda, sin embargo, lo que comenzó como una compra rutinaria se convirtió en un conmovedor episodio de aprendizaje, ya que en un descuido comprensible, la pequeña terminó rompiendo accidentalmente la lapicera de Kuromi. Ante la tristeza de su hija y sin pensarlo dos veces, la usuaria le anunció que, como consecuencia de su error, se llevarían la lapicera rota a casa.
Lo que siguió fue un momento revelador para ambas, ya que en lugar de enfocarse en la pérdida material, la usuaria decidió convertir la situación en una enseñanza valiosa para su hija. Le explicó que los errores son parte de la vida y que, incluso cuando las cosas no salen como esperamos, siempre hay lecciones que aprender.
La lapicera rota se convirtió en un símbolo tangible de la importancia de la paciencia, y con la sabiduría maternal, se demostró que los objetos pueden romperse, pero las lecciones aprendidas perduran mucho más allá de cualquier material.
Así, lo que comenzó como una simple compra en Miniso se transformó en un recuerdo especial, donde una lapicera se convirtió en una lección de enseñanza, pero la buena noticia es que el artículo se pudo arreglar.
Ante ello surgieron los comentarios:
@Ambar García: “Esta es la verdadera crianza respetuosa”.
@Tavo Muñoz: “Lo hiciste muy bien, yo trabajé en Miniso y me tocó varias veces que personitas que rompían algo eran agresivas y al final no pagaban y se iban”.
@pauliniska La temporada navideña es el escenario perfecto para estas lecciones terrorificas, que el algoritmo me lleve a quien le sea util este #storytime #anecdota #dramainfantil #crianza #toleranciaalafrustacion #tolerancia #mama #mamamilenial #mamaentiktok #mamatikoker #lorompiste #lopagas #platiquita #fyp ♬ sonido original – Paulina Rodríguez