Tinder es una de las apps más populares para encontrar pareja y algunas marcas han aprovechado para incluirla en sus estrategias de marketing. Ahora la compañía detrás de este servicio se prepara para cotizar en el mercado bursátil.
Tinder es sinónimo de encuentros casuales o de personas que buscan pareja. Esta app para dispositivos móviles es propiedad de Match Group, una compañía dedicada a lucrar con la necesidad de la gente de no sentirse sola y cuenta con más de 45 marcas entre las que destacan Match.com, PlentyOfFish y OKCupid.
De acuerdo con reportes de USA Today y Fortune, Match Group está realizando los trámites correspondientes para ante las autoridades del mercado bursátil para convertirse pronto en una empresa pública.
En los documentos que Match presentó, señala que obtuvo ingresos por más de 177 millones de dólares en los últimos doce meses y generó 49 millones en ganancias netas en el primer semestre de 2015.
Los servicios de Match, incluido Tinder, cuentan con más de 511 millones de corazones solitarios en todo el mundo. Se espera que con la oferta inicial obtenga una valuación de más de cien millones de dólares.