Una mujer de Reino Unido de nombre Noeleen Green publicó el pasado 10 de mayo, una queja en el muro del perfil oficial de Amazon en Facebook, una extensa queja en la cual describe como al realizar la compra de un piercing de ombligo, terminó recibiendo un juguete sexual.
“Sabía que tenía que esperar para recibir mi producto”, escribió Noeleen Green en el muro de Amazon, “por lo que pueden imaginar mi emoción cuando llegué a casa esta tarde y vi que un paquete había llegado”.
Sin embargo, tras retirar el embalaje, del cual ya sospechaba que era excesivo para albergar tan sólo un piercing de ombligo, se dio cuenta de que lo que había recibido se trataba realmente de un kit erótico.
En el post original de Facebook, la afectada solicita a Amazon una explicación, y el community manager decidió tomárselo a broma, por lo que escribió una respuesta con evidente doble sentido:
“Estamos aquí para ayudarte y queremos llegar al fondo de esto”, escribieron a través del perfil de Amazon, lo cual ocasionó que los demás usuarios continuarán con la broma y aceptaran este tipo de contestación.