-
Sanborns enfrenta un serio problema de control de calidad en sus alimentos, ya sea por un menú que lleva décadas sin renovarse o por la pésima relación de precio con calidad que tiene.
-
La cantidad de quejas en redes contra Sanborns, la ha llevado a convertirse en un mal referente dentro de la industria restaurantera.
-
El precio de una sopa Maruchan que apenas supera los 11 pesos, contra un mal platillo de Sanborns por 120 pesos denota la calidad del menú que Sanborns ofrece actualmente.
Comparar el costo de una sopa Maruchan de 11 pesos con una sopa en Sanborns con un precio de 120 pesos, es justificable cuando nos damos cuenta que el producto recibido en el polémico restaurante decepciona.
La pésima experiencia al interior de restaurantes de la marca más popular de Carlos Slim, ha dado pauta a una serie de testimonios en los que se revela lo difícil que es conseguir un producto de calidad al interior de Sanborns, cadena que día tras día decepciona por los resultados que ofrece, no importa el platillo o día del año del que hablemos, siempre existe una denuncia en redes sociales para demostrarlo.
Agua guisada por 120 pesos
Un envase desechable muestra en su interior agua de color rojizo, que da el aspecto de estar guisada con caldillo de jitomate, con apenas unos trozos de verdura sobrecocida. El aspecto sorprendió a la comensal que pidió una sopa a domicilio por 120 pesos.
“Me cobras una sopa de 120 pesos y es puro caldo”, lamentó la usuaria tras recibir un envase semivacío en donde muestra el líquido obtenido. La costosa experiencia de la comensal que hace comparar su plato con el costo de una sopa Maruchan por el contenido de pasta sazonada que ofrece por poco más de 11 pesos el vaso exhibe la oportunidad que existe hoy en día en el mercado, donde un elemento es definitivo: la calidad de un producto no es algo con lo que puedan jugar las marcas, la decepción del consumidor se paga con reputación y lo más importante, con visitas que se dejan de recibir.
Hola, Mariela. Lamentamos lo sucedido, por lo que realizaremos el reporte correspondiente, solo te pedimos por favor brindarnos tu nombre completo, mail y teléfono de contacto vía DM, esto por seguridad de tus datos.
¡Quedamos al pendiente!— Sanborns (@solosanborns) January 11, 2022
Tras esta lamentable experiencia, es preciso mencionar que en un recorrido a restaurantes como el Sanborns Café de avenida Insurgentes casi esquina con Álvaro Obregón y la sucursal que se encuentra en avenida Miguel Ángel de Quevedo, la calidad de los alimentos es mala en uno de tres platillos que se piden por cuenta; es evidente el excesivo tiempo de espera con que obligan a los repartidores de apps de delivery a recibir los pedidos y la atención en restaurantes por parte de meseros es irregular, además de que no se cumple con el aforo exigido por parte de las autoridades de salud, debido a la contingencia sanitaria que se vive.
Ahora lee: