-
Dentro de la bolsa de papas se encontró una aglomeración extraña que causó la extrañeza del consumidor.
-
Usuario pregunta por el fallo dentro en el control de calidad de la empresa.
-
El extraño elemento se encontró dentro de una bolsa grande de papas Toreadas.
Las plataformas digitales como las redes sociales sirven constantemente para evidenciar todo aquello que ocurre y que afecta de alguna manera a los consumidores, es por ello que plataformas como Twitter son usadas con frecuencia para exponer todos aquellos casos, que generan algún conflicto o que tienen por naturaleza alguna cuestión no común, tal es el caso expuesto en que se señala que dentro de una bolsa dea papas fritas un usuario encontró algo parecido a un nugget, por lo que el consumidor cuestiona control de calidad de la empresa.
Dentro del tuit puesto en la plataforma se puede observar a manera de evidencia, un par de fotografías que muestran la masa encontrada al interior de la bolsa de comida chatarra, es por ello que el usuario se alertó y género un malestar y la incertidumbre expuesta en redes.
¿Qué onda @BarcelMx?
Compramos unas Toreadas grandes y nos salió esto.
Venía por unas papas y me salieron unos nuggets.
¿No tienen control de calidad? @Profeco pic.twitter.com/lq03CGPPLJ— Chapis ?? (@molofova) December 28, 2021
Ante la situación expuesta en redes, el usuario de Twitter @molofova, subió a manera de comentario lo siguiente: “¿Qué onda @BarcelMx?. Compramos unas Toreadas grandes y nos salió esto. Venía por unas papas y me salieron unos nuggets. ¿No tienen control de calidad? @Profeco”, además el usuario adjunto como se mencionó anteriormente un par de fotografías, en las cuales se muestra el supuesto interior de una bolsa grande papas toreadas, donde se percibe algo parecido a una masa frita, parecida un nugget.
Cabe mencionar que dentro de la conversación generada en la red social la empresa señalada se hizo presente, solicitando al afectado una serie de datos con los que se presume buscará dar seguimiento a la denuncia; sin embargo, hasta el momento cabe mencionar que la empresa no ha generado ningún tipo de comentario de manera oficial, como tampoco se ha presentado ningún tipo de declaración realizada por la cuenta arrobada de La Procuraduría Federal del Consumidor @Profeco.
México es un país en el que el consumo de comida chatarra es considerado como muy alto, según datos proporcionados por la página web aliansalud, para junio del presente año, se registraron 214 kilogramos de comida chatarra consumida por los mexicanos, debido a esto el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dio a conocer que un tercio de los niños y adolescentes mexicanos padecen de obesidad, sobrepeso y diversos problemas relacionados a estos padecimientos.
Es por ello que la regulación de estos productos dentro de la comunidad mexicana, ha generado una conversación polarizada, debido a que existen diversas regulaciones que han provocado un alza de precios, además de la polémica decisión de prohibir este tipo de alimentos dentro de algunas escuelas de educación primaria; sin embargo, al tratarse de la salud del futuro de la nación, este tipo de restricciones ha generado cierto agrado dentro de la comunidad mexicana.
Ahora lee: