Reino Unido.- En una estrategia de marketing orientada al público millennial, la empresa minorista de telefonía móvil Carphone Warehouse ha diseñado una aplicación para despejar por fin una de las mayores dudas existenciales que existen. Y es que esta atrevida app llamada ‘Hotty or Notty’ te revelará si eres sexy o si, por el contrario, estás lejos de serlo.
Notas relacionadas:
Cargan un Nokia Lumia sólo con papas y manzanas
Pitcher, una app que dice ser el Tinder para marketeros
¿Pasas demasiado tiempo en tu smartphone? Esta app te lo dice
Para averiguarlo en cuestión de segundos, lo único que hay que hacer es acceder a este sitio web e introducir una fotografía reciente. Entonces, la plataforma dirigirá a un vídeo en el que el comediante británico Keith Lemon se encargará de dilucidar, junto a ciertos transeúntes de Miami Beach, si el usuario es hot o no.
Además, el sitio brinda la posibilidad al usuario de compartir a través de las redes sociales el veredicto, otro signo más de que se trata de una campaña enfocada al consumidor joven. Así, el resultado podrá compartirse en Facebook, Twitter o por correo electrónico.
Detrás de esta simpática campaña está la agencia creativa Brothers & Sisters. “La mitad de los británicos son sexys. La otra mitad, no. En opinión a la gente de Miami, ¿a qué mitad perteneces?” ha comentado Andy Fowler, director ejecutivo de la agencia.