Internacional. Para sobresalir en la industria de los bienes raíces, se tiene que hacer uso del ingenio y la creatividad para conseguir que los compradores potenciales se interesen en los inmuebles que se les ofrecen. Y qué mejor forma de generar el interés de un posible dueño que transformando su recorrido por la casa en una experiencia inolvidable.
Más notas relacionadas:
Prints que invitan a enfrentar el miedo en la montaña rusa
Las tragedias de las montañas rusas manchan imagen de parques de diversiones
Draftfcb México lanza estreno de la nueva campaña de J&B: “Metrorusa”
Y es que la empresa inmobiliaria holandesa Verder met Wonen, tuvo justo este pensamiento durante su campaña del mes de diciembre, en donde instalaron una pequeña montaña rusa dentro de una casa en los Países Bajos para dar paseos a los compradores interesados. De esta forma, las personas pudieron realizar un recorrido desde el sótano hasta la estancia, pasando por las habitaciones principales para luego salir al jardín trasero de la casa y caer en picada hasta la fachada, punto de partida del recorrido.
Esta publicidad, es parte de la estrategia de la corredora de bienes raíces para impulsar a sus clientes a generar estrategias alegres y divertidas para promover sus hogares.
A continuación el video: