Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cómo vender una isla como un “estilo de vida”

El gobierno inglés de las Malvinas lanzó una campaña de publicidad que incluye spots de relatos en primera persona de isleños que defienden el "style of life" en las islas. Marketing político del fin del mundo.

Buenos Aires, Argentina.- El gobierno inglés de las Malvinas lanzó una campaña de publicidad que incluye spots de relatos en primera persona de isleños que defienden el “style of life” en las islas. Marketing político del fin del mundo.

El estilo de vida en las Falklands (nombre con el que Gran Bretaña llama a las Islas Malvinas) es el concepto que prima en la nueva campaña de publicidad que el gobierno local lanzó con motivo del referéndum interno para conocer la opinión de los habitantes.

Con una muy cuidada estética y relatos sentimentales en primera persona, los spots hablan de las ventajas de vivir en un marco de seguridad, paz y en contacto pleno con la naturaleza. También uno de los cortos reconoce que no hay recesión y que todo mejorará porque “hay petróleo”.

A su turno, se puede ver el testimonio de ingleses afincados en las islas y de otros, descendientes de británicos, nacidos en las Malvinas.


Más en Merca 20:
Cómo el marketing político juega su rol en un conflicto internacional

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.