Brasil.- Un ilustrador brasileño ha logrado un inesperado éxito en las redes sociales gracias a su mascota, un bull terrier. Con creatividad, interactúa con su perro Jimmy Choo y sube las fotos a Instagram, plataforma en la que ha logrado alta popularidad. El bull terrier se ha convertido en la base para dar a conocer el resto de sus trabajos.
Lograr que tus trabajos trabajos como ilustrador sean reconocidos por potenciales clientes no es tarea fácil. A esto Rafael Mantesso (director de Marketing na Cozinha) lo sabía, por lo que se le ocurrió una muy interesante idea: usar al perro.
Con creatividad, interactúa con su bull terrier llamado Jimmy Choo y tiene éxito en Instagram, plataforma desde la que puede dar a conocer el resto de sus creaciones.
El bull terrier parece estar contento con el juego creativo, a juzgar por las extravagantes tomas que el artista brasileño ha logrado. Jimmy Choo aparece como Superman, como ángel, en el trono de Juegos de Tronos y hasta en pinturas del Renacimiento.
Para ver el resto de las imágenes, puedes seguir a Rafael Mantesso en Instagram.
Sigue a Pablo en Redes Sociales