Internacional.- El estrés es uno de los grandes males en la actualidad, principalmente en los trabajadores que están sometidos a presiones para entregar resultados, esto provoca que las ideas no fluyan y el rendimiento baje, por lo que existen varias sugerencias para los momentos de relajación.
Más notas relacionadas:
4 Tips para evitar el síndrome de Burnout en las empresas
Lo que todos deberíamos saber sobre el futuro de las empresas
Golpea violencia y delincuencia a empresas mexicanas
Por ello, una empresa en Japón, Bizreach, decidió que una de las mejores maneras para que sus empleados se sintieran a gusto y entregaran los resultados requeridos era necesario hacerlos sentir como si estuvieran en la playa, uno de los mejores lugares para relajarse.
Soichiro Minami, director de la empresa, ante la imposibilidad de llevar su oficina a la playa, llevó la playa a su oficina a través de una instalación artificial que sirve de escaparate para los visitantes y un método para lograr más rendimiento en las personas que colaboran en su compañía.
La recreación está compuesta por dos toneladas de arena real encima de una moqueta, además de altavoces que reproducen los sonidos de las olas, así como proyectores en tercera dimensión que presentan las imágenes típicas de una playa.