Después del tradicional Thanksgiving, que sirve en Estados Unidos como inicio oficial de la temporada navideña y de las correspondientes compras, podrá verse a millones de usuarios mientras recorren las tiendas en busca de los regalos para familiares y amigos, sin separarse de este dispositivo, al que muchos usarán como aliado durante este proceso. Pero ¿cómo lo usarán?
En medio de lo estresante y agotador que puede ser la tarea de comprar los regalos navideños, los usuarios trataran de simplificar su vida gracias a los smartphones, como señala desde el reporte llevado a cabo por Deloitte, llamado Holiday Survey 2015.
Según esta investigación, un 78 por ciento de los consumidores estadounidenses planean utilizar sus teléfonos inteligentes durante las compras decembrinas, lo que muestra un incremento de 6 puntos porcentuales con respecto a 2014.
Afortunadamente para los vendedores de tiendas físicas, averiguar cómo llegar a éstas es una de las actividades que más llevaran a cabo los usuarios durante las compras. Además de comparar precios y navegar online en busca del regalo perfecto.