Los marketers de las marcas estadounidenses miden cuán bien, o no, funcionan sus anuncios en video digital en diversas formas, siendo la más popular, según esta investigación, el tráfico en el sitio, pero esto puede cambiar en el próximo par de año, pues cada vez más se quiere ser capaz de medirlo a través del CPA (‘cost per acquisition’).
Esta investigación de la consultora Sequent Partners y Eyeview, da cuenta de que un 71 por ciento de los profesionales de las marcas señaló que actualmente el tráfico en el site es lo que determina el desempeño de la publicidad en video digital, mientras que el segundo lugar lo ocupa el ROI con un 51 por ciento, muy cerca del el tráfico en la tienda (49 por ciento) y el CPA, la orden o la venta (40 por ciento).
Por otro lado, al ser consultados sobre como desearían poder medir el funcionamiento de sus anuncios en video digital durante el próximo año o dos, un 73 por ciento señaló que le gustaría hacerlo a través del CPA, mientras que un 38 por ciento preferiría hacerlo mediante el return on ad sales (ROAS). En comparación, apenas un 29 por ciento señaló como opción el de usar el tráfico del sitio, como se hace en la actualidad.