Cada año, American Express invierte más de dos mil millones de dólares en campañas publicitarias, según datos de Kantar Media. La campaña “Libera el Potencial” de American Express nació en 2009 y en este 2016 el concepto recibió una actualización con una importante presencia en medios tradicionales y digitales.
La campaña que da un nuevo giro a “Libera el Potencial” está a cargo de las agencias Ogilvy & Mather México, Mindshare, Porter Novelli y Flock.
Youmna Harb, Vicepresidenta de Tarjetas Personales de Servicio y Marketing en American Express México, comenta que “hubo un cambio importante en la campaña, está evolucionando. En los últimos meses hicimos encuestas de mercado y revisar cómo estamos comunicando el mercado”.
“Ahora tenemos una campaña con un estilo más renovado y contemporáneo y que resalta mucho más la promesa de servicio de American Express, habla más de plataformas móviles, beneficios y programas de lealtad”, agrega Harb.
La campaña mpezó en septiembre, por fases, una campaña 360 en medios digitales, en donde somos pioneros, en televisión, publicidad exterior, relaciones públicas y redes sociales.