La vida de los padres con bebés y niños pequeños conlleva numerosos retos, entre ellos, el de tratar de utilizar el ordenador para leer algo de interés, mientras se está a cargo del pequeño. Una situación sobre la que la website especializada en temas parentales de Polonia, Rodzice, decidió consultar a la agencia Saatchi & Saatchi Interactive Solutions Poland en busca de una solución.
El resultado ha sido la creación del ‘Baby Browser’, una extensión amigable para los niños en Google Chrome, que hace posible que las madres y padres que decidan leer el contenido de la revista mientras cargan a sus hijos, lo activen para mostrar animaciones que no solo entretienen a los pequeños, sino que estimulan su cerebro, gracias al uso adecuado de las imágenes y colores, que han sido escogidos con base en el trabajo de psicólogos infantiles.
Incluso la duración de las animaciones está adaptada a la longitud de los textos, para que ofrezcan el tiempo adecuado a los padres para finalizar la lectura con la calma que necesitan.