-Por lo general, comenzará la Ecommerce como solo usted, y eso significa que debe hacer todo, desde el marketing hasta las cuentas
-Un pro, el trabajo es desde casa y normalmente puedes hacer tu propio horario
-Puede adaptar su negocio de comercio electrónico a sus intereses
Si está pensando en establecer la venta de un producto en línea, requiere más planeación que nunca. Cada vez más personas están estableciendo algún tipo de punto de venta en línea en 2021, y eso significa que tendrá que hacer todo bien si quiere destacar con su Ecommerce.
Cualesquiera que sean sus objetivos, desde dejar su trabajo para poder concentrarse en su negocio en línea, hasta simplemente crear una fuente de ingresos a tiempo parcial, las opciones disponibles significarán una seria consideración. Si planea vender cualquier tipo de producto o servicio en línea en 2021, esto es lo que necesita saber de acuerdo con The Social Media Monthly.
Pros y contras de la venta online
Existen múltiples razones por las que podría considerar lanzar un punto de venta de comercio electrónico, pero es vital que aprenda los pros y los contras de hacerlo. Los profesionales más atractivos son bastante sencillos:
-El trabajo es desde casa y normalmente puedes hacer tu propio horario.
-Probablemente tenga algo de experiencia comprando en línea, por lo que conoce algunas de las dificultades.
-Puede adaptar su negocio de comercio electrónico a sus intereses.
-Es mucho menos costoso instalarlo que un negocio tradicional.
Sin embargo, hay algunas desventajas de vender en línea. Cuanto más pueda pensar en estos problemas potenciales, más fácil será tener expectativas realistas de lo que puede lograr:
-Puede llevar tiempo comenzar a realizar ventas regulares
-Hay mucho que aprender si desea convertir esto en una fuente de ingresos a tiempo completo.
-Por lo general, comenzará como un equipo solo usted, y eso significa que debe hacer todo, desde el marketing hasta las cuentas.
-A menudo, tendrá que trabajar mucho más duro de lo que cree para mantener actualizadas las listas de productos y tendrá que dedicar mucho tiempo al marketing.
Demasiadas personas deciden crear una tienda en línea porque creen que es algo parecido a un plan para hacerse rico. Deberá dedicar tiempo a desarrollar su credibilidad y niveles de confianza . Sin embargo, si está preparado para trabajar, ¿qué sigue?
Notas relacionadas: Home office activa nuevo hábito de compra y tarjeta de vales lo demuestra
¿Qué Vender?
Por lo general, esto es lo primero que deciden los vendedores en línea y, a menudo, es la razón por la que deciden comenzar a vender. Esta es una de las decisiones cruciales que va a tomar, así que recuerde tener en cuenta estas consideraciones:
-¿Puede obtener ganancias (es fácil olvidarse de incluir el costo de envío y empaque y las tarifas que debe pagar)?
-¿Existe una demanda para ello ?
-¿Hay mucha competencia?
Cuanto más preste atención a estas preguntas, más fácil será identificar los productos que mejor venda. Además, es más probable que también tenga éxito con su negocio.
¿Qué tipo de proveedores elegir?
Encontrar los proveedores adecuados es algo en lo que querrá dedicar mucho tiempo. La elección del proveedor incorrecto puede limitar seriamente su potencial de crecimiento, así que tenga en cuenta las diferentes opciones que se ofrecen, que incluyen:
-Un directorio de proveedores
-Proveedores de Dropship
-Proveedores mayoristas
-Fabricantes
Una vez que haya identificado el mejor tipo de proveedor que se adapte a su negocio, deberá comunicarse con ellos, informarles lo que está buscando y luego negociar los precios que paga.
Configuración de comercio electrónico (Ecommerce)
En esta etapa, debería estar en una posición sólida, pero todavía tiene que tomar algunas decisiones. Querrá que su negocio sea lo más profesional posible, así que no tome atajos cuando se trata de:
-Elegir el nombre de su empresa.
-Registrando su negocio en su estado / ciudad.
-Solicitar su número de identificación fiscal.
-Elegir sus opciones de pago.
Ahora estará en una posición mucho más sólida desde la cual establecer su negocio en línea.
Elegir una plataforma
Está completamente mimado cuando se trata de elegir cómo vender en línea. Puede crear un sitio web desde cero, usar una plataforma de comercio electrónico dedicada como Shopify, ceñirse a la venta en las redes sociales o usar creadores de sitios web como WordPress con un complemento de comercio electrónico.
También puede optar por vender en Amazon, eBay o Etsy. Hay ventajas y desventajas en cada plataforma, por lo que es fundamental que investigue, por ejemplo, Amazon tiene muchos usuarios, pero también tiene muchos vendedores. Eso significa que la competencia puede ahogarlo y a su Ecommerce.