Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Como crear impacto con “elegancia” sobre una terrible realidad infantil

El pasado 20 de noviembre se celebro el Día Universal del Niño y por este motivo, las ideas para concienciar sobre las difíciles situaciones que pueden afectar a millones de niños en el planeta, salen a luz para tratar de llamar nuestra atención.

Wuppertal, Alemania.- El pasado 20 de noviembre se celebro el Día Universal del Niño y por este motivo,  las ideas para concienciar sobre las difíciles situaciones que pueden afectar a millones de niños en el planeta, salen a luz para tratar de llamar nuestra atención.

La del coro de niños Wuppertaler Kurrende en Alemania es sencilla pero impactante, sin necesidad de acudir a las imágenes gráficas de las que muchos huyen para no sentirse mal. En este caso se trata de un excelente grupo de pequeños que aparecen en un video llamado “The Lost Choir – Mad World”, con el que buscan promover el trabajo del Fondo Internacional para la Infancia, demostrando en su actuación que cada 3 segundos, un niño muere por causas evitables y controlables como la malnutrición, la falta de vacunas o la falta de acceso al agua potable.

Ideas sencillas, como este video, causan impacto sin caer en el amarillismo y sin desmerecer el problema.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.