Buenos Aires, Argentina.- Como parte de los festejos por sus 10 años, Johnny B. Good consiguió algo muy difícil hasta para las más afamadas marcas mundial. Lograr que Coca Cola se una a la celebración desarrollando el primer co-branding en Argentina para una cadena gastronómica.
Lograr que un número 1 mundial como Coca-Cola pose su mirada en tu marca no es fácil. Sin embargo, Johnny B. Good lo logró en la Argentina. La estrategia de cobranding consiste en una botella de 237 ml, especialmente diseñada con la imagen de ambas marcas.
De esta forma, Coca-Cola, alegre y auténtica, con sus atributos de marca feliz, se asoció con la reconocida cadena gastronómica que se caracteriza por ser divertida, joven y descontracturada.
Las botellas edición limitada de Coca Cola y Johnny B. Good se pueden conseguir sólo en los locales que la cadena tiene en la Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Villa Carlos Paz y Río Cuarto).
“Coca-Cola y Johnny B. Good son marcas que no sólo comparten cualidades comunes entre los integrantes de su target, sino que invitan al público a disfrutar de buenos momentos acompañados de buena música, compañía y ambientación. Estamos seguros que a nuestros clientes les encantará la propuesta”. Freddy Morozovsky, CEO de Johnny B. Good.
Sigue a Pablo en Redes Sociales