Internacional. La monotonía y los malos hábitos personales (de sueño, alimentación o excesos) generan que los profesionales se vuelvan menos activos con el paso del tiempo. En ese sentido, existen un sinnúmero de estrategias para mejorar el nivel de eficiencia en nuestro trabajo, pero realmente son pocos los ejemplos visuales que tenemos sobre lo que significa un día laboral completamente productivo.
Más notas relacionadas:
8 tips para búsqueda de datos en Google que mejorarán tu productividad
¿La cafeína contribuye a la productividad laboral? Infografía
Mejora tu productividad en 7 sencillos pasos
Por esa razón, el equipo de Fast Company consideró que las 24 horas perfectas de cualquier persona deben incluir episodios de meditación, llegar al trabajo temprano, constantes revisiones a listas de tareas y correos electrónicos, llamadas a seres queridos y un poco de alcohol antes de ir a dormir.
Y aunque para muchos resulta pesado -o casi imposible- levantarse de su silla por más de 10 minutos y dejar su espacio de trabajo para ir a tomar una taza de café, el portal demostró a través de un simpático video animado que estas cuestiones se pueden lograr con resultados óptimos en la calidad de vida de los individuos.
A continuación el video: