Cifras proyectadas por Statista colocaron a Skyfall, Thunderball y Goldfinger como las cintas de la franquicia 007, que más ingresos generaron en taquilla.
Lee: Promoción anticipada: ¿Un tweet confirma que el próximo James Bond será afrodescendiente?
Dentro de enormes mercados como el de Estados Unidos, la Generación X sumó 65 millones de habitantes, según cifras del US Census Bureau publicadas en 2017.
Descubrir los estilos de vida que viven los distintos segmentos de consumidores, ayuda a entender de mejor forma sus preferencias de compra.
Una imagen en la que aparece Daniel Craig cargando a su bebé en una cangurera desató un polémico debate, luego de que Piers Morgan, un presentador de televisión, criticó la masculinidad del actor.
Esto llevó a Chris Evans a defender al actor que da vida a James Bond que nos recuerda las características de la Generación X a la que pertenece Craig.
La Universidad de Michigan los definió como personas “activas en sus comunidades, mayormente satisfechos con sus empleos y capaces de equilibrar el trabajo, la familia y el esparcimiento”.
Otro actor que ha sido criticado por su estilo de vida ha sido Liev Schreiber, quien dio vida a Sabretooth en diversas cintas de The X Men.
Schreiber llevó a una edición de la Comic-Con a su hijo disfrazado de Harley Quinn, con lo que encendió el debate de los estilos de vida que llevan los hijos de la Generación X, ante nuevas normas sociales y culturales.
La segmentación de la población para ayudar a definir el perfil de compra con el que cuentan, es una pauta de gran éxito en el mercado, pues ayuda a entender de mejor forma los distintos nichos de consumidores. Una imagen en la que aparece Daniel Craig cargando a su bebé es la mejor muestra de los estilos de vida detrás de cada una de estas personas.
Daniel Craig cuidando de su hijo. ?? pic.twitter.com/DqvqdEyXEm
— Ernesto Pastrana (@PastranaTweet) 16 de octubre de 2018
You really have to be so uncertain of your own masculinity to concern yourself with how another man carries his child. Any man who wastes time quantifying masculinity is terrified on the inside. https://t.co/9jsHZ3WKRn
— Chris Evans (@ChrisEvans) 16 de octubre de 2018