A algunas personas les gusta tener espejos en su dormitorio y en diversos rincones del hogar. Al final, es cuestión de gustos, pero es necesario que sepas cómo podes darles un mejor funcionamiento.
Hay quienes piensan y se guían por el hecho de que los espejos provocan un ambiente positivo en el hogar, además de crear un estilo más personal y de gran encanto.
Colocar espejos en el dormitorio ayudará a generar más luz a la estancia, dándole un toque mucho mejor a la hora de despertar y, a su vez, otorgándote un espacio más libre y beneficioso.
Por supuesto, si tienes pensado llenar de espejos tu habitación, es importante que sepas dónde utilizarlos, pues hay sitios donde estos lucen más y provocan un impacto mucho más positivo.
Así que, partiendo de esto último, en RE/MAX te decimos sobre algunos tips para que, al colocarlos en tu habitación, puedas sacarles el mayor provecho.
01. Sobre la cabecera de la cama
Se recomienda que el espejo tenga las mismas dimensiones que la cabecera, aunque también puedes adaptarlos de distintas maneras.
Una de las opciones que tienes es colocar espejos redondos, ya que, de acuerdo con los lineamientos del feng shui, este tipo de espejos ayudan a fomentar la creatividad, la comunicación y el sueño.
02. Encima del tocador
Si eres una persona que tiene la oportunidad de contar en tu dormitorio tan amplio como para incorporar un tocador, un espejo hará que este reluzca todavía más.
Además decorativo, es sumamente práctico, pues al tenerlo tan cerca de ti y a tu alcance, te sirve para arreglarte antes de salir a trabajar, maquillarte, peinare, etcétera.
03. En el armario o dentro de él
Otro espacio donde puedes adaptar un espejo dentro de tu habitación es el armario o, incluso, dentro de él.
Al tenerlo tan cerca de tu ropa, resulta muy práctico para que puedas observar y arreglar para que te dirijas a tu trabajo, esto debido a que son espejos en los que puedes verte de cuerpo entero.
04. Apoyado en el suelo
Apoyarlos en el suelo es uno de los lugares más comunes donde se colocan los espejos, además de que, en los últimos años, es una de las tendencias decorativas más utilizadas.
Tenerlo ahí, es muy práctico, pues permite mirarte de cuerpo entero y ver todo el panorama dentro de habitación.
Estos son solo algunos ejemplos donde puedes colocar los espejos dentro de tu habitación. Así que, si tienes en mente comprar o rentar un departamento, recuerda que los asesores de RE/MAX pueden ayudarte a encontrar la mejor opción.