Buenos Aires, Argentina.- Hibu completó una alianza regional con Google para impulsar en Internet el desarrollo digital de pequeñas y medianas compañías. Juntas, AdWords mediante, ofrecen desde el armado y mantenimiento de páginas web, hasta la posibilidad llevar adelante campañas de marketing digital para que el sitio genere más tráfico.
El megabuscador Google y Hibu anunciaron un acuerdo para ofrecer a los clientes de la compañía dueña de Páginas Amarillas en la Argentina (Publiguías en otros países de la región) acceso y asesoramiento directo a la plataforma AdWords.
A partir de ahora, el plan de Hibu es que Páginas Amarillas, limitada a ser sólo una guía telefónica (en papel e Internet) expanda sus propuestas para pequeñas y medianas empresas (Pymes), incorporando servicios como la creación, administración y optimización de campañas comerciales, de mercadotecnia y publicidad, aprovechando el motor de búsqueda online de Google.
Para Joao Adao, CEO para Hibu Latinoamérica, el objetivo inmediato y urgente es “digitalizar” a las Pymes y ayudarlas a encontrar potenciales clientes con “una amplia gama de soluciones online de e-commerce y marketing”.
Los planes de Hibu incluyen en armado de webs y marketing con la participación de sus equipos de desarrollo digital, y las asesorías que posibilitan una mejor capitalización de las inversiones.
“Usted ocúpese de los negocios, nosotros nos ocupamos del resto”, dijo el ejecutivo Joao Aldao (Hibu) en la presentación.
Según Hibu, la idea es posicionarse como socio estratégico de Google, brindando soluciones para sus aproximadamente 200 mil clientes pymes en Argentina, Chile y Perú.
“Hibu ahora ofrece un sólido apoyo a las pymes en sus primeros pasos hacia la era digital, ofreciendo un nuevo servicio para aumentar su presencia en Internet, hacer crecer su negocio y crear comunidades de nuevos clientes”, indicaron desde la compañía. “Para ello, brinda los servicios de sus expertos que están certificados en AdWords”, ampliaron.
Sigue a Pablo en Redes Sociales