-
La pandemia de Covid 19 impide que los mexicanos crucen la frontera para el Black Friday.
-
Las medidas sanitarias cancelaron las actividades no esenciales de extranjeros en EUA.
-
Pero todavía tienes una opción más para hacer compras del Black Friday desde México.
El Black Friday 2020 es esta misma semana y como ya es tradición en Estados Unidos, algunas tiendas en México se han sumado al evento que ofrece descuentos y ofertas por un sólo día.
Pero ante la pandemia de Covid 19, EUA canceló las actividades no esenciales de extranjeros en EUA; nosotros te decimos cómo aprovechar estos descuentos sin que tengas que cruzar la frontera.
Será este viernes 27 de noviembre, justo un día después de Thanksgiving, una celebración para dar gracias por lo ocurrido durante el año.
Notas relacionadas:
Aplica los mejores consejos de Jeff Bezos, CEO de Amazon, en tu negocio
Best Buy cerrará sus puertas justo antes del Black Friday, durante Thanksgiving
Así es como puedes aprovechar el Black Friday en Amazon si se te pasa el Buen Fin 2020
Cómo comprar en el
Black Friday desde México
Algunas tiendas en México se sumaron al Black Friday, así como páginas web de e-commerce, quienes ofrecen sus mejores ofertas y artículos para que aproveches y no llegues con las manos vacías en la cena de Navidad.
Compra en Amazon. Ya puedes encontrar en su página web las mejores ofertas, hay todo lo relacionado con tecnología, ropa y mucho más.
Visita eBay. Oferta productos como celulares, cámaras, computadoras, bocinas, audífonos, ropa y maquillaje. Incluso, tiene algunos descuentos previos.
No te olvides de Microsoft. Ofrece descuentos de hasta 50% en juegos digitales, accesorios de la consola Xbox, así como gadgets y computadoras portátiles.
Busca en Target. Aunque no tiene tiendas físicas en México, a través de su tienda online ofrece envíos al país. Encontrarás ofertas en televisores, artículos para el hogar, tecnología, electrodomésticos de cocina y más. La venta ya está activa y se extiende hasta el 28 de noviembre.
Best Buy sigue vendiendo. Aunque ha hecho oficial su salida de México, aún se pueden encontrar descuentos en televisores, computadoras portátiles, teléfonos y artículos para el hogar. La venta ya está activa y se extenderá hasta el viernes.
Otra manera de aprovechar las ofertas es consultar las empresas participantes en la página oficial del Black Friday y revisar en sus páginas web si cuentan con envíos a México, así sólo asumirás los gastos de envío.