Buenos Aires, Argentina.- Un GPS, un smartphone, una aplicación para móviles y un Jeep de última generación. Cuatro elementos que la tecnología de hoy pone al alcance de la mano para generar esta acción publicitaria realmente distinta. Se trata del “GPS para perderse”, lo último de Leo Burnett Argentina para Jeep.
El concepto es sencillo y va de la mano con el espíritu de aventura que tienen (o se supone que tienen) los dueños de un Jeep: una aplicación que convierte al GPS en un dispositivo capaz de llevar al conductor adonde él decida, con la intención de que disfrute de la aventura más seguido.
Se trata de la nueva campaña de la agencia Leo Burnett para la marca Jeep. Al recorrer la ciudad y cada vez que uno pasa por algún punto determinado, una alerta le recordará que existe una aventura esperándolo a “X” cantidad de kilómetros. Si uno decide aceptar, previamente eligiendo el “Modo Perderse” y el tipo de terreno en el que desea hacerlo, el GPS lo lleva a uno de los 28 destinos posibles en toda la Argentina.
La aplicación es gratuita y se puede descargar de “Un GPS para perderse“. La campaña integra una publicidad de TV con piezas gráficas y acciones de marketing digital.
Detalles de la campaña:
- Cliente: Chrysler
- Producto: Jeep
- Agencia: Leo Burnett Argentina
- Tema: “GPS para perderse”
- Director General Creativo: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
- Director Creativo: Dauquen Chabeldin
- Dirección de Arte: Emiliano Jabiu
- Producción y estrategia digital: Santiago greco, Sofía Saraví, María Köllikers y Lula Di-Chiara
Sigue a Pablo en Redes Sociales