El iPhone es uno de los smartphones más queridos de la industria, y generalmente sus funciones y diseño marcan tendencia, por lo que a pesar de haber pasado escasos días del lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus, los entusiastas de la marca ya han comenzado a filtrar información sobre el futuro del producto más exitoso de la marca de la manzana.
Esta vez los rumores son bastos, y han comenzado a correr con base en las declaraciones del analista Gene Munster de la firma Piper Jaffray.
Los rumores giran principalmente en torno a la probable desaparición del botón home, lo cual ayudaría a incorporar una pantalla más grande en un dispositivo más delgado, ya que la tecnología Force Touch podría sustituir por completo las funciones del botón home clásico.
Por otra parte, la batería podría ser otra gran revolución en el iPhone 7, ya que Apple patentó una batería de hidrógeno que podría alimentar al dispositivo hasta por una semana.
Finalmente, el iPhone 7 podría convertirse en el dispositivo a estrenar iOS 10, ya que la novena versión del sistema operativo móvil de Apple no ha sido del gusto de la mayoría de los usuarios.
El nuevo iPhone podría ser presentado en el mes de septiembre de 2016.
Samsung también está trabajando en la nueva generación del Galaxy S7, y los rumores apuntan a que podría llegar al mercado entre enero y febrero del próximo año, por lo que como es costumbre, adelantaría su lanzamiento al de su principal competencia.