Internacional.- Foxconn, socio de Apple en la producción de sus teléfonos móviles, comenzará a fabricar el modelo más pequeño, del que se espera, sea el iPhone 6, a partir de la tercera semana de julio según Taiwan’s Economic Daily News, publicación citada por la agencia de noticias.
Notas relacionadas:
Apple podría retrasar a 2015 el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas
68 millones de unidades conforman la primera orden de producción del iPhone 6
10.000 robots participarán en la fabricación del iPhone 6
La producción del segundo modelo de mayor tamaño, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, se postergaría hasta la segunda semana de agosto, según las fuentes citadas por Reuters.
Para cumplir con esta fase, también se ha conocido que deberán contratar a 100.000 empleados adicionales, proceso en el que se encuentra inmerso Foxconn en los actuales momentos. A esto se suman los 10.000 robots especiales que han sido adquiridos para la tarea.
El lanzamiento del nuevo modelo del smartphone de Apple se espera para septiembre, aunque todavía no se conoce fecha exacta, ni si serán presentados ambos tamaños en esa fecha.
De hecho las últimas filtraciones, darían cuenta de ciertos problemas de producción que podrían retrasar la salida al mercado del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, pero hasta ahora no existe información oficial de parte de Apple, que suele guardar con gran recelo los detalles de los lanzamientos de sus productos.