España.- Con esta original promoción de la marca La Cocinera, muchas madres españolas podrán celebrar su día enviando gratis una comida casera, preparada por ellas mismas, a ese hijo que vive fuera y al que tanto extrañan. Se trata de la acción bautizada como “La fiambrera exprés”, que permitirá a las interesadas participar a través de la página www.lacocinera.es, escribiendo por qué creen que deberían enviarle ese delicioso plato a su vástago.
Las respuestas serán evaluadas por un jurado, según originalidad y ternura expresadas en las mismas y elegirán 100 ganadoras que podrán realizar el gustoso envío a sus hijos a cualquier destino de la Unión Europea, excepto Noruega y Suiza, pues en estos países las restricciones de aduana no lo permiten.
Para realizar el envío, las seleccionadas utilizarán una cava isotérmica dentro del que colocarán la fiambrera que les serán proporcionadas, junto con las instrucciones y consejos, pero además recibirán un delantal y una misiva en blanco para colocar un mensaje personal.
Nestlé, propietaria de la marca, hará llegar la fiambrera a su destinatario en menos de 48 horas para que pueda disfrutar de ese anhelado plato cocinado por las madres ganadoras de esta original acción de la cocinera en España.