México, D.F. – Con 27 años de presencia en el mercado — y en trabajo conjunto con Augusto Elías en publicidad y Dextera Comunicación en relaciones públicas — Miércoles de Plaza comienza su campaña para el 2010 en la que se reitera la participación de la actriz Jacqueline Bracamontes, por segundo año consecutivo, como spot person.
Para la tienda esta campaña le representa poco más del 20 por ciento de inversión del presupuesto publicitario mensual y entrega el 33 por ciento de recordación publicitaria para la Comercial Mexicana.
Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Comercial Mexicana y UNICEF lanzan campaña social
La Comer se dirige a las Ahorradoras Compulsivas
En esta ocasión los medios en los que se pautará son televisión abierta y de paga, radio, publicidad exterior, material punto de venta y folletos.
A pesar de la crisis, en el 2009 gracias a la campaña se reportó un incremento en las ventas anuales con respecto al año anterior. “Comercial Mexicana se llena de orgullo por ser la creadora de las campañas de mayor recordación y efectividad del sector comercial en México, en particular del autoservicio. El resto de los actores del autoservicio se mueven alrededor tanto de Miércoles de Plaza como de Julio Regalado, lo que genera mayor competencia que beneficia al consumidor final”, señala Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de la Comercial Mexicana.