El servicio de traslados Lyft busca aumentar su presencia en un mercado dominado por Uber. Ahora presentó su primera campaña para televisión que le recuerda a los consumidores la pesadilla que puede ser conducir un auto.
De acuerdo con datos del Wall Street Journal y Statista, Lyft es una compañía valuada en 5.5 mil millones de dólares, muy por debajo de los 51 mil millones que vale Uber y que lidera el segmento de los traslados en vehículos particulares.
Pero ahora Lyft en Estados Unidos busca crecer y llamar la atención de los usuarios, especialmente de los que tienen auto pero quisieran dejar de usarlo.
Una nueva campaña realizada por la agencia Made Movement, de Boulder, Colorado, cuenta en un minuto una historia surreal con todo lo malo que puede vivir un conductor. En el video una chica vive una pesadilla al volante y decide pedir un Lyft para evitar los problemas.
Borrachos al volante, acosadores, personas descuidadas, choques y más aparecen en el camino. Lo que no aclara el anuncio es si la chofer de Lyft es quien tiene que soportar todos esos malos momentos.