-
El piloto mexicano sumó 10 podios en la temporada 2022.
-
En 2022, hubo 3.5 millones de tuits en el mundo, sobre el piloto Checo
-
Sergio Pérez es el cuarto piloto mejor pagado de la parrilla de la Fórmula 1.
El nombre del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez siguen en tendencia y en esta oportunidad no es por una nueva victoria en la Fórmula 1, sino que fue exhibido por un comentarista de ESPN tras negarle una foto a su hijo.
En los últimos años, el nombre del mexicano se ha posicionado entre los fanáticos de dicho deporte, por lo que según datos de Forbes, Sergio Pérez es el cuarto piloto mejor pagado de la parrilla de la Fórmula 1 para el 2022.
De acuerdo al ranking publicado por el medio estadounidense, la lista de los mejores pagados la encabeza, Max Verstappen, bicampeón de la Fórmula 1 y piloto de Red Bull, al tener unas ganancias totales antes de impuestos de 60 millones de dólares por concepto de salario y bonificaciones de acuerdo a las estimaciones de Forbes. Mientras que Lewis Hamilton está en el segundo lugar con un estimado de 55 millones.
Mientras, el tercer sitio es para el experimentado español y dos veces campeón mundial de la Fórmula 1, Fernando Alonso, quien con 30 millones. Y en la cuarta posición, está Sergio ‘Checo’ Pérez, al tener 26 millones de dólares que puede acumular, diez de ellos por cuestión salarial y dieciséis más por cuestión de bonos.
La historia
Este sábado un comentario en Twitter, volvió viral al piloto mexicano. Y es que Miguel González, comentarista de ESPN, exhibió la presunta mala actitud de Sergio “Checo” Pérez, luego de que este se negó a tomarse una foto con su hijo durante sus vacaciones.
Según el tuit del comentarista, el piloto se hallaba comiendo con su familia en un restaurante, por lo cual el Miguel y su hijo decidieron esperarlo hasta que terminara.
Pero cuando se acercó a preguntarle si podía tomarse una foto con él, aparentemente el conductor de la Fórmula 1 se negó, argumentando que se “encontraba con su familia”.
“Gracias a @SChecoPerez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción”, escribió en Twitter.
Gracias a @SChecoPerez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia.
Esta vez las lagrima que provocaste no fueron de emoción. 1/2— Miguel González (@mg_michel) April 8, 2023
Asimismo, aclaró que el niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente, qué pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en todo tu derecho de negarla @SChecoPerez Por cierto la basura de la mesa se recoge. La educación también se enseña y se aprende en familia”.
Los comentarios generaron todo tipo de debate y muchos criticaron al comentarista, ya que el piloto estaba en todo su derecho de cuidar su espacio en familia.
“Que pena que un groupie con credencial de pseudo reportero hostigue a deportistas, creo no está permitido”, dice un internauta.
“El dude está en familia y un montón de veces ha dicho que no le gusta que le pidan autógrafos en esa situación. Tú como especialista en deportes lo sabes mejor que nadie. O será, ¿qué le prometiste a tu hijo que lo conseguirías?”, escribió otro internauta.
“Team respetar su espacio. Tiene pocas semanas al año libres y con su familia, que flojera, que tenga que atender selfies no solicitadas, sean de niños o no”, mencionó otro internauta.
En resumen, nuevamente una publicación en Twitter abre el debate de una situación a la que están expuestas las figuras públicas en todo el mundo.
Ahora lee:
Ricardo Salinas manda a sus seguidores a trabajar y defiende “su riqueza”
Mujer relata que la expulsaron del gimnasio por mostrar su panza
Profesor asegura que ChatGPT lo difamó con cargos falsos de acoso