-
La Casa de Toño es uno de los establecimientos más populares en el mercado restaurantero y un referente que no tiene desperdicio por la experiencia que ofrece en sus establecimientos.
-
Un elemento muy importante en negocios como La Casa de Toño tiene que ver con la experiencia y el entender al consumidor.
-
Hay sin lugar a dudas un elemento de tremendo valor en el mercado, relacionado a la innovación y cómo se logra que una marca genere interés por parte del consumidor.
Un hack que suma más de 80 mil reproducciones en TikTok revela cómo obtener el doble de pozole en un restaurante de La Casa de Toño y con ello exhibe un punto ciego en el servicio con que cuenta esta popular cadena.
La recomendación es un interesante antecedente para entender el valor que hay en el segmento restaurantero, con base en ello se ha podido revelar un elemento y es el que tiene que ver con la trascendencia de una marca y lo más importante, el poder de entender cómo es la relación del consumidor con el mercado a través del contenido que genera.
Comer doble en La Casa de Toño
El usuario de TikTok Luis Uribe reveló cómo consumir doble un platillo, pagando solamente un servicio y el ejemplo lo demostró con un pozole, alimento clave en la industria gastronómica mexicana.
Tras pedir el servicio, Uribe aconseja consumir únicamente el caldo del pozole y recomienda consumir tostadas, ya que estas son abastecidas sin límite para acompañar la comida.
Luego de ingerir gran parte del líquido del pozole, el usuario aconseja pedir refill de caldo y de esta forma se obtiene un platillo en apariencia nuevo y acompañado del maíz y la proteína.
@lospaysdeluigiTips de pobre ##malditapobreza ##lacasadetoño ##comidagratis ##pozole ##tips ##tipsdepobre ##fyp ##yp ##fun ##tecnicasdepobreza ##tecnicas ##pobreza♬ MALDITA POBREZA – Bad Bunny
El activismo del consumidor entorno a marcas y cómo mejorar la experiencia de otros usuarios en estas compañías, donde sin lugar a dudas se confirma la importancia que tiene entender el mercado y lo más importante, descubrir qué se vale y qué no cuando se trata de generar hacks sobre un consumo dinámico.
Lo anterior ha llevado a cualquier cantidad de contenido, producido sobre cómo generar experiencias aprovechando los recursos con que cuenta una marca. El mejor ejemplo para este punto es Starbucks y la marca es conocida por tener una de las ofertas más costosas en bebidas dentro de fast food.
Consumo y activismo
El activismo en el consumo ha abierto la puerta a una serie de elementos, a partir del cual se ha registrado un interesante movimiento y es el que tiene que ver con la actividad que llevan a cabo las marcas, en un momento que no tiene desperdicio el trabajo que lleva a cabo el consumidor, interesado en lograr construir mejores experiencias de marca y lo más importante, definir tareas a partir de las cuales se logra integrar una cultura donde no hay desperdicio en la comunicación alcanzada, ejercicio clave para entender el valor de la integración en el mercado a partir de prácticas que aseguran lograr las mejores decisiones de compra en la relación precio calidad.
Contenidos que buscan cambiar la relación con las marcas
La relación con las marcas ha sido una constante en los contenidos y su creación, cuando buscan cambiar la relación que tienen los consumidores con ellas y la forma en que estos logran interactuar con aparentes resultados, que cambian la forma en que el mercado aprovecha los elementos con los que cuentan los puntos de venta.
Ante este desafío, un aspecto de gran valor a tomar en cuenta tiene que ver con el peso que hay en el mercado de poder entender qué es acertado y aclarar si realmente se vale generar estos contenidos, donde aparentemente se toma ventaja de las marcas, aunque otra pregunta a responder es, ¿realmente hay un beneficio para el consumidor en llevar a cabo estos hacks?
Ahora lee: