-
Costco fue convertido en tendencia por un asalto en el acceso al estacionamiento de una de las tiendas en Puebla.
-
Las marcas tienen en la seguridad de sus consumidores un reto importante porque puede impactar negativamente el consumo.
-
Esta firma te pagará 20 mil pesos por ver Friends todo el día
La violencia es uno de los problemas más grandes de las compañías en países como México, en donde la seguridad de la ciudadanía no está garantizada.
El ejemplo más sencillo de comprender se puede explicar con Uber o Didi, compañías en las que idealmente todos los usuarios deberían llegar a su destino de forma segura y sin mayor problema, pero no ha sido así, además de violaciones se han registrado asesinatos. Esto los ha orillado a implementar medidasEl de seguridad en la aplicación y una campaña de concientización.
También en empresas como Coppel implementan seguros para el celular en caso de robo o en firmas como Price Shoes seguro ante la mercancía robada.
Las firmas saben que es un problema tan cotidiano que sus programas están orientados a evitar que el consumidor dejé de adquirir sus productos debido a los asaltos y demás.
Su alcance se da en el punto de venta y los mencionados lo llevan incluso después de que la compra sale de la tienda. Pero las marcas no son omnipotentes y es por ello que algunas se ven inmiscuidas en acciones delictivas cerca de sus puntos de contacto, como le ocurrió hoy a Costco, convertido en tendencia por un asalto en el acceso al estacionamiento de una de las tiendas en Puebla.
La víctima tomaba su boleto de acceso cuando un sujeto descendió de una motocicleta para despojarlo del reloj Rolex que portaba.
VIDEO
Así le arrebataron su reloj a punta de pistola a un motociclista en uno de los accesos a #Costco a un costado de Angelópolis
El ladrón logra darse a la fuga caminando
? pic.twitter.com/VfJiFCnm4q— Puebla Roja (@pueblarojamx) August 17, 2019
Aunque el suceso ocurrió ayer por la tarde, hoy se viralizó el video que muestra la lamentable acción.