Internacional.- De las suntuosas ropas de la Reina Isabel, pasando por el artefacto más apto para que los perros no infecten sus propias heridas y sarpullidos, hasta el método eficaz para desengancharse de los dispositivos móviles, según Coca-Cola, llegan los protectores del social media.
Más notas relacionadas:
Coca-Cola sorprende con su máquina invisible
¿Qué está haciendo Coca-Cola en street marketing?
Infografia: Hábitos de los usuarios de smartphones en México
Parece una tendencia pedirle a los consumidores que creen mejores relaciones humanas en lugar de estar enganchados todo el día a un dispositivo móvil, pues las marcas están apostando por hacer hincapié en las experiencias reales, y en que te acompañes de sus productos en esas vivencias, de paso.
Coca-Cola afirma que los usuarios de internet pasamos cuatro millones de años online en promedio cada año, y que por esa razón nos hemos perdido de muchas cosas importantes. Mediante este comercial nos invitan a adquirir los falsos collares isabelinos rojos para que podamos tener los ojos lejos de nuestros dispositivos móviles.
Recientemente, la UNICEF también sacó una campaña haciendo uso de la adicción de los usuarios y pidiendo que la detengan durante diez minutos a cambio de que niños en malas condiciones tengan agua limpia. Parece que las marcas y organizaciones están haciendo todo lo posible por comercializar con el afecto directo que a veces nos hace tanta falta.