Atlanta, Georgia.- El canal de entretenimiento especializado en moda y tendencias, Fashion TV, que pertenece a Turner Latin America, anunció la firma de un convenio con la empresa creadora y productora de marcas de entretenimiento FremantleMedia, para la realización y producción de la versión latina de Project Runway.
MĆ”s detalles de este nuevo proyecto aquĆ.
MƔs notas sobre medios:
Bellas mujeres en trajes de baƱo por TNT
Fashion TV ParĆs llega a mercado latino por TBS
Project Runaway, la serie que se desenvuelve en el mundo de la moda, en la que 14 diseƱadores tendrĆ”n la oportunidad de convertirse en el mejor de su ramo en modas latino, estarĆ” formada por 15 capĆtulos que se transmitirĆ”n en exclusiva para LatinoamĆ©rica a partir de septiembre y hasta diciembre de este aƱo.
A lo largo de la serie, los participantes mostrarÔn su talento en la creación de nuevos diseños, que serÔn exhibidos ante un reconocido jurado y personalidades invitadas del mundo de la moda y del espectÔculo, quienes eliminarÔn a uno de ellos al final de cada programa, luego de evaluar su creación.
Al respecto, Gretchen Colon, vicepresidente senior y gerente general de Fashion TV, expresó, āEl convenio con FremantleMedia apunta a potenciar la producción original de Fashion TV, lo que estĆ” en lĆnea con nuestro especial interĆ©s por proveer al mercado regional de contenidos cada vez mĆ”s atentos a los requerimientos de la audiencia. Este es el inicio de una serie de acercamientos que emprenderemos con reconocidas productoras independientes en la regiónā.
Por su parte, el vicepresidente senior de ventas de FremantleMedia y productor ejecutivo del proyecto, comentó, āNos sentimos complacidos por la alianza con Fashion TV para la realización de Project Runway, uno de los formatos mĆ”s exitosos de la televisión, cuyos extraordinarios resultados han sido un Ć©xito de audiencia en mas de 15 paĆses donde se ha producido. El formato ademĆ”s es un ejemplo extraordinario para la integración de producto y marcas comerciales. En nuestros formatos la innovación y la originalidad se integran a lo comercial.ā