Lisboa (Portugal).- Aparcar, sobre todo en las grandes ciudades, es uno de los principales problemas con los que se enfrentan todos los conductores en el día a día. Pero, gracias a un Smart esto se puede acabar y esto es lo que ha querido demostrar la firma automovilística en su nueva acción de marketing en la calle.
Notas relacionadas:
Prueba un Smart para buscar el coche que te han remolcado en Moscú
¿Te imaginas aparcar el coche desde el móvil? Mira esta app de Land Rover
Este anuncio de Smart, aparece cuando uno de estos vehículos aparca
Y es que la facilidad de aparcar un coche de esta firma es quizá la característica más destacable del Smart, puesto que al ser un vehículo pequeño, cabe en huecos donde otros coches no podrían ser aparcados.
Así que, con la idea de que el resto de conductores pudieran experimentar cuál es la sensación de aparcar un Smart, ahora, la agencia FCB Lisboa (encargada de esta acción) ha creado el “Smart Effect”, que ha consistido en una broma realizada con cámara oculta en la que dos coches aparcados se vuelven, de repente, más pequeños para dejar más hueco a los vehículos que están aparcando.
Como se puede ver en el vídeo, todo parece, al principio, normal en esta calle de la capital portuguesa en la que hay un hueco entre dos coches. Cuando los conductores se disponen a aparcar, en mitad de la maniobra, los dos vehículos comienzan a encogerse, creando así el “Smart Effect” del que antes hablábamos, algo que, finalmente, hace que aparcar el vehículo sea una tarea más que sencilla.