Internacional.- “Fuel by everything” (Repostar con todo) es una serie de vídeos que lanzó el fabricante automovilístico Toyota hace unos meses con el propósito de demostrar las bondades del hidrógeno como alternativa a la gasolina convencional. Hace unos días ha incluido un nuevo film en este proyecto, en el que la limonada es la protagonista y la elegida para hacer funcionar un vehículo.
Notas relacionadas:
Mirai, el nuevo Toyota ecológico
Toyota reta a tres famosos presentadores del tiempo a probar si aciertan sus pronósticos…
Siri se hace amiga de Toyota y lo ayuda a prevenir accidentes
El comercial cuenta con la presencia de la actriz y comediante Nikki Glaser, quien se reúne con un grupo de niños con serios problemas en su “negocio”. Los pequeños aprovechan el verano para vender vasos de limonada pero, cada día, se encuentran en la tesitura de qué hacer con los litros que sobran, pues cada vez tienen menos clientes. Glaser tiene la solución y les explica que la limonada puede convertirse en combustible. Eso sí, después del conveniente proceso (por si a alguien se le estaba ocurriendo verter esta bebida de limón directamente al depósito).
“Fuel by lemonade” es el tercero de los vídeos que Toyota está difundiendo para mostrar las posibilidades de los recursos naturales. El primero de ellos aludía a los excrementos de vaca como fuente de energía, y el segundo, al agua extraída de un río estadounidense.
Los vídeos llegan con el objetivo de promocionar el Toyota Mirai, nuevo vehículo que funciona con hidrógeno.
Droga5 NY es la agencia de publicidad que está detrás de esta campaña.
https://www.youtube.com/watch?v=aYYT7LEBFYo