Brasil.- Parece que Brasil aún recuerda las atajadas de Memo Ochoa. A horas del match por cuartos de final con Colombia, la multinacional Coca-Cola está transmitiendo en la TV local un spot en el que aparece el portero mexicano atajando una botella de la marca. Bueno, en realidad no es exactamente Memo. Mira el video.
La apuesta de Coca-Cola por esta Copa del Mundo ha sido absoluta. La estrategia de marketing no ha dejado nada librado al azar y, al parecer, tiene todo controlado.
Tanto es así, que a medida que se acerca la Final, sigue produciendo y estrenando comerciales de TV. Estos spots han sido guionados, producidos y filmados en tiempo récord, a medida que ha avanzado la Copa del Mundo.
Este es el ejemplo, del spot hecho especialmente para el partido de este viernes entre Brasil y Colombia en el que se hace foco en los nervios y la tensión de un match, y lo compara con la ansiedad por una botella de Coca-Cola que se está por caer al suelo. Todo en el marco del hashtag #todomondo, que es la base de la campaña.
Pero la publicidad tiene una particularidad, un “clon” de Memo Ochoa aparece de la nada y “la ataja”.
Sigue a Pablo en Redes Sociales