Rumania.- Como parte de la iniciativa global de la marca de refrescos, “Crazy for Good”, con la que se busca que los extraños realicen ayuden a otros al azar y para bien, Coca-Cola Romania ha creado “Radar For Good”, una aplicación para fomentar el voluntariado de una forma muy sencilla y poco susceptible de excusas.
Más notas relacionadas:
Coca-Cola lanza set de ingeniosas tapas para reciclar sus botellas
Coca-Cola ofrece una canción que solo existe si se comparte
La máquina de Coca-Cola que tocas y regala una lata, pero a un fan de tu equipo rival
La app funciona como un radar, que detecta las diferentes acciones que se llevan a cabo cerca del usuario y que requieren de colaboración de voluntarios en el momento en el que se solicita dicha informacion. Además, a través de este radar, se guía al usuario con mapa señalizado, para llegar a la ONG, hospital, comedor social, librería pública, etc., a la que se quiera ir a colaborar.
Con esta campaña, creada por MRM Worldwide/ McCann, Romania, “Radar For Goo” se convirtió en menos de un mes en la tercera app más solicitada en Rumania, generó 21.000 nuevos voluntarios y 190 organizaciones vieron aumentar considerablemente la presencia de estos, para llevar a cabo acciones para ayudar a los demás, por el simple gusto de ‘hacer el bien’.