Santiago, Chile.- Este martes, Coca-Cola difundió un anuncio publicitario de dos minutos en los principales canales de televisión por cable en los Estados Unidos, enfatizando su preocupación por la lucha contra el sobrepeso en ese país y en el mundo.
De acuerdo a la información entregada por la BBC, el aviso fue transmitido en las cadenas de noticias en horario prime en USA y recordó que “todas las calorías cuentan”, a la hora de mantener la salud y la línea. Junto con ello, el comercial enfatizó el esfuerzo de la compañía por privilegiar la transparencia en la información sobre calorías y crear línea de refrescos de bajo contenido calórico.
El comercial se difunde en momentos en los cuales Nueva York se apresta a prohibir envases azucarados superiores a 0.47 litros, en calidad de ley para proteger al consumidor. Reacción rápida de un buen equipo de marketing, sin duda.
Mientras, la compañía sigue con su campaña anual que comenzó con la viralización del positivismo y de la otra mirada, con un video en el que invita precisamente a buscar lo mejor en cada situación. Sin duda, una idea que se repite cada año, de diversas formas, en comerciales de distintas marcas, pero que definitivamente se asocia con el espíritu de “destapar la felicidad” de la empresa.
Además, reforzando el concepto, el sitio nacional – y probablemente el resto de las páginas internacionales también lo harán- acaba de actualizar su blog familiar en el que es posible encontrar muchos datos interesantes vinculados con la alimentación, la entretención y el desarrollo de actividades para estas vacaciones.